Buscar por Autor Bodero Arízaga, Lorena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 53 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La disgrafía y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa sagrada familia de Nazaret, ubicada en la provincia de Esmeraldas, cantón Quinindé, en el período lectivo 2016-2017Bodero Arízaga, Lorena; Santana Acosta, Mauricio Alexander
2019La disortografía y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 4to de educación general básica de la Unidad Educativa F.A.E N°. 3 Taura en el periodo lectivo 2018-2019Bodero Arízaga, Lorena; Molina Durango, Melba Suhail
2019Las enfermedades oncológicas y su incidencia en el rendimiento escolar en niños de 8 a 12 años de edad hospitalizados en el área de pediatría en el instituto oncológico nacional Dr. Juan Tanca marengo año 2017 -2018Bodero Arízaga, Lorena; Laz Barberan, Martha Soraya
2019La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019Bodero Arízaga, Lorena; Balladares Reinoso, Sandy
2014Estrategias de intervención en el aula de clases para mejorar la lecto escritura de los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la unidad educativa particular mixta Daulis periodo lectivo 2014-2015Bodero Arízaga, Lorena; Sánchez Hidalgo, Mildred Paola; Pérez Murga, Cindy Polet
2015Estrategias didácticas lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa particular El Libertador, de la ciudad de Guayaquil, durante el período lectivo 2015- 2016Bodero Arízaga, Lorena; Arámbulo Ponce, Lorena Mercedes; Rivera Baque, Jessica Isabel
2019Las estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto año de educación general básica de la unidad educativa bilingüe Espíritu Santo FES durante el período lectivo 2018-2019Bodero Arízaga, Lorena; Cedeño Murillo, Ana Julia; Ochoa Murillo, Maritza Yaqueline
2013Estudio de una estrategia en el desarrollo de vínculos afectivos para disminuir el bajo rendimiento escolar de niñas y niños del sexto año educación básica de la escuela fiscal mixta ferroviaria # 2 del cantón Bucay, durante el periodo lectivo 2012 -2013Bodero Arízaga, Lorena; Yánez Vargas, Flor Susana
2018La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales del bachillerato técnico en informática de la unidad educativa nueve de octubre de GuayaquilBodero Arízaga, Lorena; Bedor Espinoza, Laura Patricia
2015La formación en valores y su incidencia en el desarrollo social de los estudiantes de primer año de bachillerato paralelo B del colegio nacional Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2014-2015Bodero Arízaga, Lorena; Maridueña Haz, Daniella Cristina; Vera Malta, Libia Daniela
2015Guía metodológica para la asistencia a personas con discapacidad en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de GuayaquilBodero Arízaga, Lorena; Triviño Bloisse, Soraya Yamil; Terranova Barrezueta, Aida Elizabeth
2021Habilidades cognitivas y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4to de EGB de la Unidad Educativa Particular Lev Vygotski en la ciudad de Guayaquil, en el período lectivo 2020-2021Bodero Arízaga, Lorena; Castillo Mina, Maria de los Angeles; Garcia Macias, Marcia Paola
2022Las habilidades psicomotoras en el área de deporte de los estudiantes con Síndrome de Down de quinto grado de Educación General BásicaBodero Arízaga, Lorena; Legarda Ramos, Ornella Elizabeth; Sánchez Casanova, Santiago Guillermo
2021Las habilidades sociales y el desarrollo cognitivo en niños con Síndrome de Down de 9–10 añosBodero Arízaga, Lorena; Orbea Grijalva, Cindy Victoria; Rivas Borbor, Mónica Dioselina
2015Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 10mo año de básica de la unidad educativa San Benildo La Salle.realizado por: Srta. Rosario del Carmen Novillo Zárate Srta. Lucia Ivonne Manzaba MárquezBodero Arízaga, Lorena; Novillo Zárate, Rosario del Carmen; Manzaba Márquez, Lucia Ivonne
2018La identidad cultural y su incidencia en la inclusión educativa en niños de sexto año básica de la escuela particular Julio JaramilloBodero Arízaga, Lorena; Cachupud Morocho, María Rocío
2015La inclusión educativa, social y laboral de los jóvenes con discapacidad en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de GUAYAQUILBert Valdespino, Juana Emilia; Bodero Arízaga, Lorena; Machado Álvarez, Oscar
2016Influencia de los programas televisivos violentos en el comportamiento agresivo de los niños de 7 a 8 años de edad en la escuela Assad Bucaram de la ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2016-2017Bodero Arízaga, Lorena; Quiros Estrella, Jenniffer Geovanna
2021La integración familiar para la inclusión educativa de niños con discapacidad intelectual en la educación general básica mediaBodero Arízaga, Lorena; Zhagui Quinde, Brenda Yannina
2020El material didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad visual de segundo año de Educación General Básica del Centro Municipal Cuatro De Enero en el periodo lectivo 2020Bodero Arízaga, Lorena; Illescas Sánchez, Emily Daniela; Lazo Ortiz, Paola Elizabeth