Buscar por Autor Medina Acuña, Roberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 27 de 27 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Influencia de la publicidad de productos light en la mujer guayaquileña de 15 a 50 añosMedina Acuña, Roberto; Argüello Madesco, María Fernanda; Quintana Zúñiga, Daniel Alberto
2019Influencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Rodríguez Soledispa, Angelina María
2019Plan comunicacional de relanzamiento de la marca volcán de la empresa sumesa en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Estupiñan Ladines, Jessie Lilibeth
2019Plan comunicacional para fomentar el deporte extremo en el Cerro del Muerto, en la parroquia El Morro, provincia de GuayasMedina Acuña, Roberto; Segovia Cedeño, Katiana Sofia
2018Propuesta de campaña publicitaria para la fundación misión solidaria tacita caliente con el fin de dar a conocer sus labores en favor de las personas en situaciones vulnerables, en el sector centro de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Guapi Remache, Fanny Lucía
2019Propuesta de rediseño de imagen corporativa de ropa Gallardo durante el periodo 2017-2018Medina Acuña, Roberto; Bravo Andrade, Blanca Elena
2018El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Loor Ponce, Andrea Stefania