Buscar por Materia Lectura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La actividad lúdica y su influencia en el aprendizaje de lectura globalizada en niños de la etapa inicial nivel 2 de la unidad educativa pasitos del saber en el período lectivo 2017-2018Freire Jaramillo, Giovanni; Mogro Ramírez, Marian Mabel; Salazar Tomalá, Jacqueline Elizabeth
2023Actividades para el tratamiento del trastorno de la fluidez en un niño de 10 añosMonier Llovio, Daimy; Mora Salcan, Ingrid Ximena
2023Análisis de la Prelectura a través de Cuentos con Pictogramas en Niños de 4 a 6 AñosHidalgo López, Isabel Gabriela; Torres Asanza, Blanca Banly
2012Análisis del grado de interés por la lectura de noticias en los estudiantes de bachillerato del instituto superior tecnológico Vicente Rocafuerte de GuayaquilCortez Galecio, Cristian; Quinaluisa Gómez, Nube Isabel; Gutiérrez Álava, Ángel Marcelo
2014Aplicación de estrategias de animación y recreación, dirigidas a niños de 4 a 5 años para fortalecer y cultivar la lecturaLlerena Rada, María Auxiliadora; Haz Palacios, Jéssica; Tutasi Garcés, Doris
2014Aplicación de técnicas lúdicas para mejorar el rendimiento de los estudiantes del 4to grado que presentan dificultad en el proceso lector, en la escuela de educación básica fiscal, Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín, jornada vespertina de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2014 – 2015Muñoz De Becdach, Patricia; Salvador Peralta, Marcia Manuela; Guerra Tapia, Lourdes Janneth
2022Competencias comunicativas docentes para la atención de niños con dislexiaVéliz Araujo, Santa Elizabeth; Reyes Yánez, Gina Gabriela
2022Comportamientos disruptivos en el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de 5to año de Educación General BásicaMonier Llovio, Daimy; Bajaña Salazar, Ibeth Virginia; Brocel Franco, Joyce Meyli
2022La comprensión lectora en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 7° de Educación General Básica MediaFreire Jaramillo, Giovanni; Brito Anchundia, Jenny Estefanía; Pazmiño Zambrano, Karen Cecilia
2023La conciencia fonológica y el desarrollo de la lectoescritura en niños de 5 añosBarreiro Moreira, Dunia; Quiroz Povea, Tamara Elizabeth; Suárez Guerrero, Melany Romina
2021El desarrollo de la conciencia fonológica y su influencia en el aprestamiento a la lectoescritura en los niños de 4-5 años en el centro de Educación Inicial Madre Teresa de Calcuta en el periodo lectivo 2020 – 2021Chiriboga Posligua, María Fernanda; Huacón Pachay, Angie Stefani
2020La estimulación del área psicomotriz en el aprendizaje de la lecto escritura para niños de 5 añosHernández Conde, Ocsana; Muñoz Cortez, Keila Sofía
2019La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018Morán Mazzini, Alba Jazmín; Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri
2022Funciones cognitivas en el proceso de aprendizaje en la lectoescritura de estudiantes de tercer grado de Educación General BásicaDíaz Palacios, Bruno Marcelo; Mina Martinez, Mildred Micaela
2022La grafomotricidad en el proceso lectoescritor en niños de 5 añosMera Cantos, María Fernanda; Morán Carranza, Yuri Betsabeth
2020La grafomotricidad y su incidencia en el desarrollo del aprestamiento lecto-escritor en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Durán en el año lectivo 2019-2020Marín Figuera, María Gabriela; Serrano Cruz, María Gabriela
2023Guía de actividades didácticas para estudiante con trastorno específico de dificultades en la comprensión lectoraGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Ibarra Luna, Noemí Elizabeth
2020Habilidades básicas para el aprestamiento a la lectura en niños con necesidades educativas especiales de 4-5 añosMonier Llovio, Daimy; Guerrero Chamaidan, Mónica Elizabeth
2019Incidencia de la lectura de imágenes en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 5 años en el centro educativo inicial #121 Lcda. Lupe Arroba de Govea de la ciudad de Guayaquil del periodo lectivo 2018- 2019Hernández Ciriano, Ida María; Molina Moreira, Jessenia Alexandra; Saldumbide Echeverría, Meiby Argentina
2023Inteligencia emocional en la educación virtual de los estudiantes con dificultades de lectura de Educación General BásicaÁlvarez Carriel, Hilda Noralma; Baque Chamorro, Ericka Mery