Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Proyecto de confección y comercialización de toallas de baño con mano de obra de las reclusas de la penitenciaría del litoralTeran Restrepo, Fernando; Chang Serrano, Milena Lilet; Filella Mata, Vanessa Carolina
2011Plan de estructuración productiva para cañicultores asociados a compañía azucarera Valdez s.a. CavsaTerán Restrepo, Fernando; Astudillo Merino, Alicia
2011Desarrollo de un producto derivado del mango para la ocupación económica entre-cosecha de los trabajadores de la empresa durexportaAvilés Landin, Mercedes; Rendón Ortiz, Rendón Ortiz; Salazar Pin, Tatiana Nathaly
2011Plan estratégico para implementar la publicidad online en las PYMES de la ciudad de GuayaquilAvilés Landín, Mercedes; Mansilla Pantaleón, Gladys Andrea; Morán Mendoza, Leovita Julissa
2014Implementación de un plan de venta directa para tener cobertura en maquillaje de la marca palladio en el canal de catálogos para el 2014 en la ciudad de GuayaquilRodríguez R, Ketty; Fornell Campoverde, María de los Ángeles; Alvarado Farías, Desiree Leonela
2011Medición del impacto económico-social del azúcar y alternativa de proyecto para el agricultor ecuatorianoSánchez Rugel, Juan; Domínguez Villafuerte, Maricela Yesenia; González Rodríguez, Verónica Patricia
2015Modelo de aplicación de herramientas de e- marketing en la empresa transsocio s.a.Tola Cisneros, Myriam Tatiana; Burgos Vega, Eduardo Estuardo
jul-2012Análisis del control interno en la determinación del costo y su efecto en los estados financieros de la agencia de publicidad Ilednym s.a. de la ciudad de Guayaquil, período 2008-2010Torres Miranda, José; Cárdenas Cabrera, María Fernanda; Velásquez Guerrero, Luis Oswaldo
2011El impacto de la imagen corporativa en la conducta del cliente externoQuimí Delgado, William; Jiménez Alcívar, Zaida Johanna; Veloz Rivera, Maricela Janine
2012La importancia del marketing roi return on investment en la inversión publicitariaFlores Cagua, Jacinto; Baquerizo Chóez, Karla