Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Desarrollo de un plan de comercialización para la bloquera Cando de la comuna Chongón a través de la asociatividadAvilés Landín, Mercedes; Chipre Maya, Francisco Emilio; Miranda Valero, Carlos Augusto
2015Elaboración de un plan estratégico de marketing para incursionar en el cátering social, aplicado a la empresa alproservi s.a.Varga Coello, Pilar; Villao León, Jeannette Karina; Zevallos Navarro, María Gabriela
2015Diseño de un plan de marketing para mejorar la comunicación en la empresa tianshi Ecuador s. a. en la ciudad de GuayaquilCastillo Lascano, Hugo Ramiro; Gaibor Mendoza, Mildred Eliana; Valencia Pezo, Verónica Rafaela
2015Plan de marketing para aplicar estrategias de mercado dirigido a fomentar el turismo incentivando el ecoturismo en el cantón El Guabo provincia de El OroReyes Morales, José Luis; Ochoa Avilés, Yolanda Aracely
2016Estrategias de marketing para mejorar la participación de mercado de la empresa univisa en la ciudad de Guayaquil año 2016Valle Sánchez, Francisco Alfredo; Solórzano Macay, Gretty De Los Ángeles
2017Estrategias promocionales para el incremento de la participación de mercado de la empresa EMA eventos en la ciudad de GuayaquilQuimí Delgado, William; Carrera Meythaler, María Gabriela
2015Diseño de un plan de marketing estratégico orientada a mejorar el departamento de capacitaciones de la empresa seguvial s.a. en la ciudad de GuayaquilHernández Armendáriz, Martha Beatriz; Guerra Carrera, Wendy Alexandra; Morán Zamora, María Fernanda
2012Modelo de comercialización para PYMES de la empresa ferrecons de la ciudad de QuitoMaldonado Chiriboga, Ángela; Hernández Ibarra, Jesús Vicente
2018Estrategias de marketing para incrementar la participación de mercado de la empresa constructora CONSTRUOPTIMUS de la ciudad de GuayaquilNieto Zambrano, Aleyn Alá; Hidalgo Sanunga, Gabriela Alexandra; Valle Zamora, Víctor Santiago
2016Estrategias de merchandising para incrementar el tráfico de consumidores en los puntos de venta, empresa Sherwin Williams, Guayaquil, 2016Valle Sánchez, Francisco Alfredo; Zambrano Balladares, Pedro Ricardo