Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Creación de un centro de capacitación académica dirigido a obreros, mandos medios, profesionales y ciudadanía en general en la península de Santa ElenaCorrea Mendoza, Pedro; Pozo Severino, Wendy Viviana
2015Plan de marketing y su efecto sobre el nivel de ventas de la empresa dulcamare de la ciudad de Guayaquil para el periodo 2015- 2017Calderón Mazón, Manuel; Balladares Manrique, Demi Lorens; Fuentes Posada, Grace Stephanie
2016Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016León Tomalá, Kelly Carlota; Pincay Muñiz, Gardenia Sugey; Silva Riasco, Rossy Vanessa
2016Propuesta para la reorganización de las áreas administrativas que permita mejorar los resultados económicos de la empresa BOB construcciones s.a. ubicada en la ciudad de Guayaquil, período 2015.Dávila Medina, Fernando; Álvarez Quito, Johanna Lisbeth; Borbor Lainez, Alex Eduardo
2016Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas del producto preserquim, de la PYME Asequim s.a.Zuña Carchipulla, Fanny Josefina; Alarcón Marcillo, Esther Margarita
2013Plan estratégico para implementar la cultura de seguridad y salud en el sector de la construcción en GuayaquilCorrea Mendoza, Diego; Aguas López, Jorge Adán; Anzules Matute, Diego Armando
2015Planificación estratégica para la apertura de un establecimiento de cortinas en la vía la Aurora-PascualesRodríguez Tapia, Manuel; Carbo Ordoñez, Joaquin Gregorio
2013Estrategia de marketing on line para mejorar las ventas en suprinsa su proveedor industrial s.a. de la ciudad de GuayaquilAroca Clavijo, Jessica; Velarde Sandoya, Aurora Ivania; Vite Briones, Rosalía Luciana
2017Programa integral para la comercialización de levadura saf instant en la ciudad de Guayaquil periodo 2015-2016Gallegos Erazo, Franklin; Bucheli Muñoz, Fausto David
2017Estrategias comerciales para mejorar las ventas en tiempos de crisis crediticia en AUTOLASAGallegos Erazo, Franklin; Anastacio Narváez, Mariuxi Catherine