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Título : Análisis de la incidencia del sistema de comunicación virtual de Autofrancia Peugeot en la información que reciben sus usuarios de la ciudad de Guayaquil
Autor : Rodríguez Espinosa, Carla Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Varas Chiquito, Federico Guillermo
Palabras clave : Incidencia;Periodismo digital;Comunicación virtual;Desinformación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rodríguez Espinosa, Carla Verónica (2017). Análisis de la incidencia del sistema de comunicación virtual de Autofrancia Peugeot en la información que reciben sus usuarios de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 72 p.
metadata.dc.format.extent: 72 p.
Resumen : La empresa Autofrancia quien comercializa vehículos Peugeot ha sido desde siempre una de las marcas de más alto prestigio a nivel mundial por la calidad de sus vehículos y sus diseños de lujo ha logrado sobre salir entre las demás marcas, en estos dos últimos años ha experimentado ciertos cambios y debido a eso los clientes han pasado por un periodo de adaptación. En la actualidad la comunicación virtual ha evolucionado teniendo que adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad; a nivel corporativo manejar una buena comunicación con sus usuarios o seguidores de la marca es importante para realzar y mantener un constante movimiento de información, es por eso que se debe buscar siempre hacerla clara, dinámica he interactiva…….
Descripción : “Autofrancia” an Ecuadorian company that commercializes multinational automotive industry Peugeot, has been one of the brands with most prestigious around the world in their category, not only because of the quality of the vehicles they offer, but also the luxury designs they actually have. Nevertheless, through the last years Peugeot suffered some drastic changes creating confusion and disinformation in their faithful clients that has caused less income in our sales and workshop, provoking the depreciation of our brand. Nowadays, virtual communication has suffered a lot of changes because it has to adapt to the new necessities of the society. Corporative levels managing a good communication with the users and followers of the brand is crucial to maintain a constant movement of information, this is the reason why we should always look the way to manage communication dynamic and clear…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1709
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