Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2018Efectos del social media en el posicionamiento de la marca pastelería Adriana en los jóvenes de 18 a 25 años en el sector norte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Avegno Cabrera, Ericka Victoria
2018Influencia de las estrategias publicitarias utilizadas en el evento artístico Música en La Perla como aporte al desarrollo cultural de la ciudad de Guayaquil en el año 2017Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Gurumendi León, Oscar Alfredo
2018Diferencias estratégicas entre community manager y social media manager y su función publicitariaFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Ramírez Hidalgo, Betty Isabel
2016La publicidad como estrategia para la fidelización de las empresarias vendedoras de la marca NIVI empresa de venta de ropa por catálogo en la ciudad de GuayaquilVeliz Araujo, Santa Elizabeth; Cabrera Cevallos, Ginger Solange; Coloma Guillermo, Andrea Lissette
2018Elaboración de un plan publicitario para posicionar las capacidades turísticas del cantón Puerto LópezEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Vega Díaz, Karen Michael
2018Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios del anunciante la fabril en el periodo 2013 al 2016Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Bueno García, Giselle Isabel
2019Plan comunicacional para fomentar el deporte extremo en el Cerro del Muerto, en la parroquia El Morro, provincia de GuayasMedina Acuña, Roberto; Segovia Cedeño, Katiana Sofia
2019Estrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las AméricasEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Villón Burgos, Ana Belén
2018Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las PYMES radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017Veliz Araujo, Santa Elizabeth; Alvarado Gallardo, Angélica María
2019Youtube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Bonilla Ponce, Ricardo Andrés