Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 111-120 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias publicitarias online para el desarrollo alimenticio saludable de sectores vulnerablesGuamán Aldaz, Shirley; Zambrano Enríquez, Génesis Michelle
2019Estudio de medios publicitarios para posicionar las empresas de seguridad industrial en el sector empresarialEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Sangache Acosta, Roddy Rigail
2019Pre test de una campaña publicitaria para la prevención del maltrato animal en escuelas fiscales del sur de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Saavedra Barrezueta, Stefanny Lissette
2020Estudio del Neuromarketing como técnica publicitaria para generar contenido en redes sociales en marcas de vehículos chinos en la ciudad de GuayaquilDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Espinoza Rivadeneira, Karem Lissette
2020Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóvenesDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Méndez Chilan, Eric Josué
2020El papel de la red social instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Zea Maridueña, Andrea Gabriela
2020Merchandising visual para la inclusión socialGuamán Aldaz, Shirley; García Chiluiza, Jhonn Anthony
2020Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTLGuamán Aldaz, Shirley; Ortiz Tobar, Julio Albert
2020Estrategias publicitarias ante la gestión de procesos de reciclajeGuamán Aldaz, Shirley; Guevara Martínez, Maiteé Desireé
2020Campañas publicitarias y hábitos de consumoGuamán Aldaz, Shirley; Morales Intriago, María Eugenia