Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Drouet Fiallos, Silvia Denisse; Gallo Roqueme, Nataly del Carmen
2016Análisis de la importancia de las estrategias publicitarias en redes sociales utilizadas por la banca ecuatoriana con calificación AAA en el año 2014Loza Suárez, Miguel; Massón Núñez, Tamara; Pino Bajaña, Mariela
2016Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel
2016Análisis del comportamiento mediático de la generación milleninals nativos digitales con respecto al uso de los nuevos medios en la ciudad de Guayaquil, en el año 2015Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Zambrano Quinde, Borys Omar
2016Estudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamientoCruz Ormaza, Juan de la; Miranda Ramos, Shirley Nathaly; Escobar Suárez, Paúl Adrián
2016Importancia de la aplicación de estrategias publicitarias para gestionar el posicionamiento del instituto superior tecnológico de emprendimiento empresarial, dirigido al sector de las PYMES de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Andrade Zambrano, Andrea; Castillo Batten, Nelly
2016Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de GuayaquilAraujo Araujo, María Cecilia; Romero Muñoz, Ruth Griselda
2016Impacto de las campañas publicitarias en contra de la piratería de música, implementadas desde el año 2013 en Guayaquil, a los ciudadanos de 20 a 44 años de edad, económicamente activosEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Mosquera Ochoa, Cecilia Elizabeth; Zamora Álava, Enrique José
2016Análisis de las estrategias publicitarias aplicadas en la campaña de estrategia nacional intersectorial para la primera infancia; infancia plena, en el sector Guasmo Central, cooperativa el Pedregal de la ciudad de GuayaquilPérez Zambrano, Mercedes; Cordero Orozco, Juliana Maricel
2016Análisis de los factores que influyen en las decisiones de compras online realizadas por los consumidores conectados a internet en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Infante Plaza, Angel André; Sánchez Ávila, Andrea Samanta