Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Pincay Almeida, Génesis Madeleine
2018Plan de activación de marca para la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en los colegios de la parroquia TarquiVéliz Araujo, Santa Elizabeth; Cobos Sáenz de Viteri, Rubén Alejandro
feb-2018Efectos del social media en el posicionamiento de la marca pastelería Adriana en los jóvenes de 18 a 25 años en el sector norte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Avegno Cabrera, Ericka Victoria
2018Influencia de las estrategias publicitarias utilizadas en el evento artístico Música en La Perla como aporte al desarrollo cultural de la ciudad de Guayaquil en el año 2017Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Gurumendi León, Oscar Alfredo
2018Diferencias estratégicas entre community manager y social media manager y su función publicitariaFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Ramírez Hidalgo, Betty Isabel
2018Elaboración de un plan publicitario para posicionar las capacidades turísticas del cantón Puerto LópezEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Vega Díaz, Karen Michael
2018Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios del anunciante la fabril en el periodo 2013 al 2016Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Bueno García, Giselle Isabel
2018Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las PYMES radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017Veliz Araujo, Santa Elizabeth; Alvarado Gallardo, Angélica María