Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca SamsungFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Villao Montero, Andrea
2017Efectividad de la migración de estrategias publicitarias de los medios tradicionales a medios digitales aplicadas a las marcas de Nestlé tango y amorFlores Cagua, Jacinto Jefferson; León León, Carla Inglelisie
2018Impacto y efectividad de los artículos promocionales en las campañas publicitariasMedina Acuña, Roberto; Zambrano Reinado, Olga Patricia
2015Análisis de la efectividad de la difusión publicitaria del centro cultural Libertador Simón Bolívar de Guayaquil, como base para el fortalecimiento de la cultura en jóvenes guayaquileños de 15 a 20 años de nivel socioeconómico medio, año 2014Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Figueroa Nay, Medardo Segundo
2019Guía comunicacional para la publicidad de los emprendimientos de la ciudad de Guayaquil en la red social facebookFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Córdova Zambrano, Emiliano Mauricio
2019Efectividad de los anuncios en facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Chong García, Ivana Rossana
2016Análisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de GuayaquilMora Espinoza, Carlos Gabriel; Gonzales Montalvo, Carolyne Narcisa
2020Efectividad del uso de redes sociales como herramienta publicitaria para marcas de línea blanca en la ciudad de GuayaquilDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Macías Herrera, Raquel Jina