Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Desarrollo e implementación de las redes sociales en una campaña publicitariaQuimí Delgado, William; Mosquera Jiménez, Johanna
2015Análisis de las nuevas formas de publicidad de bebidas alcohólicas y su impacto a los estudiantes de 4to y 5to año de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Vinueza Agurto, Gina Verònica; Castillo Narváez, Jenniffer Irene
2015Estudio de las estrategias utilizadas en el punto de venta del almacén pasa ubicado en el centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil del año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Alvarado Urgilés, Christian Ismael; Bowen Matailo, Peter Eduardo
2015Análisis de la publicidad social como herramienta para la prevención del mobbing en la empresa de servicios complementarios de limpieza UMARE s.a., ubicada en Guayaquil, Ecuador año 2014Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Sánchez Cedeño, Mercedes Katiuska; Córdova Triviño, Fanny Irene
2013Modelo para la aplicabilidad del patrocinio y la publicidad de las aldeas SOS: caso pacificardQuimí Delgado, William; Boza Arriaga, Zully Elizabeth; Avendaño Sarmiento, Sandra Elizabeth
2015Análisis de los factores que inciden en la disminución de las ventas en el sector comercial de la bahía de Guayaquil, aplicado a la asociación independiente 25 de noviembre, bajo el paso desnivel ChimborazoGuamán Aldaz, Shirley; Mayanza Avemañay, Juan Arturo
2011Campaña de concientización para la obtención de auspiciantes para la bolsa de trabajo del proyecto salesiano caso: centro de acogida nuestros hijosEspinoza Beltrán, César; León Carriel, Mariuxi Marilin; Ramírez Triviño, Reiber Alejandro
2015Análisis de la incidencia de la nueva ley de comunicación en la creación de MIPYMES por parte de jóvenes profesionales del área publicitaria en GuayaquilRovira Díaz, Mónica; Orozco Díaz, Gerardo Andrés; Noboa Fernández, Donald Antonio
2017Impacto del insight publicitario en el comportamiento del consumidor de 24 a 28 años frente a la publicidad de segurosLázaro Crespín, Manuel Eugenio; Valverde Ochoa, Lourdes Patricia
2017El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa SERIPACAR s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016Guamán Aldaz, Shirley; Moreira Escobar, Ana Victoria