Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Campaña de comunicación de consumo responsable de bebidas alcohólicas para los jóvenes de 18 a 24 años de GuayaquilBrigante Guerra, Orlando; Moreira Méndez, Pamela Andrea; Ortiz Espinoza, Pedro Luis
2011Campaña de comunicación para dar a conocer los beneficios de la constitución de los océanos para los pescadores de la provincia de Santa ElenaBrigante Guerra, Orlando; Freire Bedoya, Marjorie Mariuxi; León Sagñay, Carla Viviana
2018Estudio de las redes sociales como estrategias publicitarias para potenciar la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Moreno Napa, José Luis
2016Análisis del uso de herramientas publicitarias digitales para el mejoramiento del proceso de venta de seguros privados entre personas de 28 a 40 años de la ciudad de Guayaquil durante el periodo de 2016 - 2017Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Morales Zúñiga, Francisco Javier
2015Efectos de la dependencia a la tecnología de telefonía móvil como hábito comunicacional de los estudiantes de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Aguirre Mite, Andrea Paola; Castro Chang, Karola Teresa
feb-2018Efectos del social media en el posicionamiento de la marca pastelería Adriana en los jóvenes de 18 a 25 años en el sector norte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Avegno Cabrera, Ericka Victoria
2015Influencia de la publicidad en la creación de estereotipos sociales en jóvenes de 16 a 20 años en la ciudad de GuayaquilRovira Díaz, Mónica; Candel Pástor, Javier Alberto
2016La publicidad como estrategia para la fidelización de las empresarias vendedoras de la marca NIVI empresa de venta de ropa por catálogo en la ciudad de GuayaquilVeliz Araujo, Santa Elizabeth; Cabrera Cevallos, Ginger Solange; Coloma Guillermo, Andrea Lissette
2019Plan comunicacional para fomentar el deporte extremo en el Cerro del Muerto, en la parroquia El Morro, provincia de GuayasMedina Acuña, Roberto; Segovia Cedeño, Katiana Sofia
2019Estrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las AméricasEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Villón Burgos, Ana Belén