Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 21-30 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Diseño e implementación de la campaña parte de tu vida dirigida a los familiares del hospicio del Corazón de JesúsEspinoza Beltrán, César; Almea Salavarria, Fred Misael; Valarezo Aguirre, Carlos Xavier
2013Modelo estratégico de comunicación y su aplicación en las ONG´s caso: centro de ducación especial Melvin JonesQuimí Delgado, William; Tamayo Chumo, María José; Cajas Villamar, Andrea del Pilar
2013Influencia de la publicidad de productos light en la mujer guayaquileña de 15 a 50 añosMedina Acuña, Roberto; Argüello Madesco, María Fernanda; Quintana Zúñiga, Daniel Alberto
2013Estudio del impacto de la campaña educacional habla serio sexualidad sin misterio y sus efectosQuimí Delgado, William; Aragundi Nivela, Sofía América; Olivares Briones, Johanna Elizabeth
2015Análisis de los factores que inciden en la disminución de las ventas en el sector comercial de la bahía de Guayaquil, aplicado a la asociación independiente 25 de noviembre, bajo el paso desnivel ChimborazoGuamán Aldaz, Shirley; Mayanza Avemañay, Juan Arturo
2015Importancia del cumplimiento de la ley orgánica de defensa del consumidor en la publicidad de los productos de limpieza del hogar, para dar a conocer los derechos de las amas de casa, domiciliadas en la ciudadela Garzota uno, del sector norte de la ciudad de GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Serrano Yépez, María Lina
2016Análisis de la importancia de las estrategias publicitarias en redes sociales utilizadas por la banca ecuatoriana con calificación AAA en el año 2014Loza Suárez, Miguel; Massón Núñez, Tamara; Pino Bajaña, Mariela
2016Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel
2016Análisis del comportamiento mediático de la generación milleninals nativos digitales con respecto al uso de los nuevos medios en la ciudad de Guayaquil, en el año 2015Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Zambrano Quinde, Borys Omar
2015Análisis del posicionamiento de marca institucional de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período 2014 – 2015Cevallos Mieles, Otto; Almiña Molina, Carlos Xavier; Solís Naranjo, Roberto Stalin