Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Creación de estrategia promocional de marcas propias en el canal modernoEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Neira Macías, Julio Fabricio
2017Rediseño de la identidad corporativa y gestión publicitaria de la fundación el cielo para los niñosFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Castro Tubay, Jean Carlos
2017Análisis de la campaña preventiva contra el virus del zika en mujeres embarazadas realizada en el subcentro de salud de Sauces 3 en los tres primeros meses del año 2016Espinoza Cevallos, Carlos Luis; Maridueña Fernández, María José
2017Impacto del insight publicitario en el comportamiento del consumidor de 24 a 28 años frente a la publicidad de segurosLázaro Crespín, Manuel Eugenio; Valverde Ochoa, Lourdes Patricia
2017El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa SERIPACAR s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016Guamán Aldaz, Shirley; Moreira Escobar, Ana Victoria
2017Campaña de publicidad social para el posicionamiento de la escuela municipal de ciegos 4 de enero en la ciudad de GuayaquilMora Espinoza, Carlos Gabriel; Rodríguez Dumes, Cinthia Maricela
2017Influencia de la comunicación en redes sociales para el mejoramiento del branding y fidelización de clientes del almacén mundifiesta el más grande comisariato en productos para fiestas en la ciudad de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Suescum Guevara, Fernando Isaac
2017Campaña publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketingFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Zambrano Saltos, Carlos
2017Impacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Fonseca Auz, Freddy David; Castro Lozano, Leandro Jasmanny
2017Efectividad de la migración de estrategias publicitarias de los medios tradicionales a medios digitales aplicadas a las marcas de Nestlé tango y amorFlores Cagua, Jacinto Jefferson; León León, Carla Inglelisie