Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estudio del Neuromarketing como técnica publicitaria para generar contenido en redes sociales en marcas de vehículos chinos en la ciudad de GuayaquilDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Espinoza Rivadeneira, Karem Lissette
2020Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóvenesDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Méndez Chilan, Eric Josué
2020El papel de la red social instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Zea Maridueña, Andrea Gabriela
2020Merchandising visual para la inclusión socialGuamán Aldaz, Shirley; García Chiluiza, Jhonn Anthony
2020Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTLGuamán Aldaz, Shirley; Ortiz Tobar, Julio Albert
2020Estrategias publicitarias ante la gestión de procesos de reciclajeGuamán Aldaz, Shirley; Guevara Martínez, Maiteé Desireé
2020Campañas publicitarias y hábitos de consumoGuamán Aldaz, Shirley; Morales Intriago, María Eugenia
2020Estrategias publicitarias y fidelización de clientesGuamán Aldaz, Shirley; Mazzini Cruz, Bárbara Daniela
2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca regional de cerveza artesanal samba del cantón Marcelino Maridueña en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Solano Pérez, Miguel Israel
2020Estrategias publicitarias y desarrollo productivoGuamán Aldaz, Shirley; Armijos Chávez, Gonzalo Javier; Campos Cianca, Karla Andrea