Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2788
Título : La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019
Autor : Balladares Reinoso, Sandy
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Percepción;Estimulación temprana;Influencia;Memoria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Balladares Reinoso, Sandy (2019). La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : La estimulación temprana es un instrumento basado en ejercicios y técnicas secuenciales, a partir del nacimiento del infante donde se respeta el propio desarrollo del niño con lo que se logra un buen crecimiento sensorial, cognitivo, físico y emocional de manera precoz y completa mejorando su calidad de vida a futuro. Es importante atender a tiempo las capacidades de los niños en cada fase de su vida cotidiana, aplicar técnicas adecuadas y agradables para los infantes a partir de un estímulo para fortalecer las habilidades cognitivas, donde los objetivos es ir más allá de las posibilidades de cada niño donde comienza a formar y crear sus propias conexiones y el control del cerebro con el cuerpo…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2788
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2570.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons