Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 201 to 220 of 296
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Las estrategias educativas para la prevención del consumo de sustancias psicotrópicas de los estudiantes de Primero de Bachillerato General Unificado | Marín Figuera, María Gabriela; Vizuete Centeno, Evelyn Liliana |
| 2020 | Estrategias didácticas para la inclusión de niños con dislexia de tercer año de Educación General Básica | Marín Figuera, María Gabriela; Toala Timaran, Susana Elizabeth |
| 2020 | Estimulación en el área socioemocional y su incidencia en el comportamiento de los niños de 5 años | Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Salazar Regato, María Fernanda |
| 2020 | Las competencias profesionales del docente para la atención a los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de educación general básica | Figueroa Cruz, Marylin; Asencio Bohórquez, Nelly Shirley |
| 2020 | Intervención temprana en niños con retraso psicomotor de 0 a 6 años | Bell Rodríguez, Rafael; Alcocer Villacis, Janneth del Rosio |
| 2020 | Atención inclusiva a las necesidades educativas especiales para los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica | Flores Oviedo, Piedad Elena; Romero Bone, Angela Azucena |
| 2020 | Las competencias didácticas del docente para la intervención de niños de 5 a 8 años con déficit de atención | León García, Margarita; García Vivas, Cindy Rita |
| 2020 | Educación intercultural para la inclusión de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica | Camacho Domínguez, Adriam; Cleri López, Mónica Raquel |
| 2020 | Formación didáctica del docente para la atención a la diversidad en cuarto año de Educación General Básica | León García, Margarita; Quishpi Guambo, Diana del Rosario |
| 2020 | Proceso didáctico inclusivo en el razonamiento lógico matemático de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica | Manzano Díaz, Luis Alberto; Jiménez Villamar, Yadira Etelvina |
| 2020 | La sensibilización del docente en la inclusión educativa de estudiantes con
discapacidad | Mera Cantos, María Fernanda; Quishpi Guambo, Alexandra Elizabeth |
| 2020 | La comunicación asertiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del primero de Bachillerato General Unificado | Figueroa Cruz, Marylin; Lozada Márquez, Ana del Rosario |
| 2020 | La dinámica familiar y el bajo rendimiento académico de estudiantes con conductas disruptivas de Octavo Año de Educación General Básica | Villao Reyes, Mónica; Flores Cárdenas, Martha Verónica |
| 2020 | La estimulación temprana para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños del nivel inicial | Figueroa Cruz, Marylin; Contreras Urgilez, Yris Yuliana |
| 2020 | Atención pedagógica para los estudiantes con bajo rendimiento académico de primero de bachillerato general unificado | León García, Margarita; Cordero López, Cristian Fernando |
| 2020 | La estimulación temprana del área socio emocional para el desarrollo afectivo en los niños de 0-5 años de edad | Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Martínez Ruiz, Sandra Yessica |
| 2020 | Disfuncionalidad familiar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica | Mera Cantos, María Fernanda; Murillo Macías, Aracely Geoconda |
| 2020 | La lectoescritura en el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes de quinto año de educación general básica | Carrera Salinas, Karla; Morales Escalante, Anahi Tarcila |
| 2018 | Intervención preventiva en niños de 5 y 6 años con sintomatología asociada a dislexia, en la Fundación El Buen Samaritano | Monier Llovio, Daimy; Narváez Cevallos, Diana Carolina |
| 2018 | La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte | Villao Reyes, Mónica; Ángel Lino, Marjorie |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 201 to 220 of 296