Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorCampoverde Campoverde, Maitte Eliana-
dc.date.accessioned2019-05-21T19:54:58Z-
dc.date.available2019-05-21T19:54:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCampoverde Campoverde, Maitte Eliana (2019). La danza terapéutica y el trastorno espectro autista en estudiantes de 11 a 14 años en la escuela de educación básica completa Nela Martínez Espinoza. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 122 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-864/CAMd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3014-
dc.description.abstractEn el Ecuador se han realizado grandes esfuerzos en los últimos años para mejorar la educación inclusiva del país, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los niños que tienen algún tipo de necesidad educativa especial (NEE); sin embargo, estos esfuerzos no han cumplido con las expectativas de la comunidad educativa, porque existen muchas falencias aún en cuanto a la aplicación de metodologías para llevar a cabo un correcto proceso de enseñanza –aprendizaje con estos niños y adolescentes. Es de vital importancia la intervención de la educación en búsqueda de enriquecer las experiencias de los estudiantes, ayudando a mejorar su comportamiento, aplicando metodologías y técnicas que ayuden a formarlos de la mejor manera para tener seres humanos extraordinarios, que desarrollen sus actividades con normalidad y puedan desenvolverse en la sociedad, por ello se pretende aplicar estrategias o técnicas como la danza terapia…….es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectAutistaes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa danza terapéutica y el trastorno espectro autista en estudiantes de 11 a 14 años en la escuela de educación básica completa Nela Martínez Espinozaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2659.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons