Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorAlvarado Preciado, Eduardo Francisco-
dc.contributor.authorRonquillo Tobar, Gema Génesis-
dc.date.accessioned2019-05-22T20:58:14Z-
dc.date.available2019-05-22T20:58:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAlvarado Preciado, Eduardo Francisco; Ronquillo Tobar, Gema Génesis (2019). El uso de las tecnologías y su incidencia en el área psicosocial en los estudiantes de 9no EGB de la unidad educativa particular instituto británico del año lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 169 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-866/ALVu-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3020-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación en la representación introduce el riesgo psicosocial en estudiantes de 9no de básica y como puede ser afectada por el uso de la tecnología dentro de su contexto social, escolar y familiar. La Tecnología ha sido la aportación más favorecida del ser humano en la actualidad, fabricando y correspondiendo herramientas de acceso que sirven de enlaces de necesidades en el mundo…….es_ES
dc.format.extent169 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicosociología de la educaciónes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectPersonalidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleEl uso de las tecnologías y su incidencia en el área psicosocial en los estudiantes de 9no EGB de la unidad educativa particular instituto británico del año lectivo 2018 – 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2665.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons