Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorAlmazán Chacón, Diana Fernanda-
dc.contributor.authorVelasco Merino, Fernanda Gabriela-
dc.date.accessioned2019-05-30T20:49:01Z-
dc.date.available2019-05-30T20:49:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAlmazán Chacón, Diana Fernanda; Velasco Merino, Fernanda Gabriela (2019). Marketing relacional para incrementar el volumen de ventas de la agencia de viajes GOTRIP, cuidad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 134 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-638/ALMm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3051-
dc.description.abstractLas agencias de viajes deben manejar una correcta segmentación de sus clientes y conocer adecuadamente a su mercado objetivo, además de que sus colaboradores conozcan todos los servicios que brindan. Con esto la agencia crea un vínculo entre la necesidad del cliente y el valor por obtenerlo, estableciendo una relación comercial que se espera sea larga y duradera. Un vendedor que está bien capacitado y motivado, puede satisfacer y superar las necesidades de un cliente, haciendo que el cliente regrese en otras oportunidades sin necesidad de que la agencia realice grandes gastos publicitarios, ya que se siente valorado y en confianza, generando un vínculo complicado de romper en el tiempo. Actualmente en el país las campañas publicitarias se enfocan en atraer nuevos clientes pero no siempre adquieren el producto por factores externos como mejor atención, ofertas, etc….es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing relacional para incrementar el volumen de ventas de la agencia de viajes GOTRIP, cuidad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2695.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons