Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorEscudero Zambrano, Doménica Gloria-
dc.contributor.authorVallejo Marín, Michelle Vanessa-
dc.date.accessioned2019-07-03T22:06:07Z-
dc.date.available2019-07-03T22:06:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationEscudero Zambrano, Doménica Gloria; Vallejo Marín, Michelle Vanessa (2019). Social media marketing para mejorar la afluencia de clientes en la cancha de césped sintético el campín, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 139 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-674/ESCs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3164-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad establecer las correctas estrategias de Social Media Marketing para la mejora en la afluencia de clientes a la cancha de césped sintético “El Campín Sports Field & Bar”, ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil en la Cdla. La Garzota Mz. 99 Solar #7-10, sector que cuenta con una gran afluencia de personas y existe el atractivo por la práctica del deporte. En la investigación realizada, se detectaron falencias que afectan el desempeño normal de sus actividades tales como el incremento de la competencia directa en las periferias de “El Campín”; falta de presupuesto por una mala organización de los accionistas; poca clientela en los horarios de la mañana; su mensaje y objetivo principal no llega al grupo objetivo ya que se contaba con escasa publicidad y promoción…….es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCéspedes_ES
dc.subjectAfluenciaes_ES
dc.titleSocial media marketing para mejorar la afluencia de clientes en la cancha de césped sintético el campín, en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2772.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons