Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de estrategias de animación y recreación, dirigidas a niños de 4 a 5 años para fortalecer y cultivar la lecturaLlerena Rada, María Auxiliadora; Haz Palacios, Jéssica; Tutasi Garcés, Doris
mar-2014Las técnicas grafo plásticas como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en los niños/as de primer grado básicoVerdezoto Martínez, Rosa; Peralta Cumbe, Helen; Urgilés Gárate, Gladys
2014El teatro como instrumento de motivación para el proceso de aprendizaje de los niños de 3 y 4 años de edadMerizalde Nicola, Flor de María; Cevallos Salazar, Andrea Elizabeth
2014Aplicación de estrategia metodológicas para el rescate y fortalecimiento de la identidad nacional a través del folklore dirigido al primer año de educación básicaCadena, Teresa de la; Mayorga Ordoñez, Andrea; Arrunátegui Zambrano, Verónica
2014Importancia de la educación moral en los niños de 3 a 5 añosVera Morán, Otto; Pacheco Olaya, Alexandra Jessica
2014Aplicación de estrategias comunicativas para mejorar el aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva en el primer año de educación básicaBenalcázar Arrata, Jenny; Tubay Franco, Cecibel María; Barros García, Imelda Paola
2014Estimulación de la inteligencia interpersonal a través de la aplicación de estrategias adecuadas en los niños y niñas de 3 y 4 añosVerdezoto Martínez, Rosa; Bajaña Dorado, Diana Zulay; Minchala Bermeo, Mirian Guisela
2014La animación a la lectura y su influencia en el desarrollo lector de los niños de 4-5 añosLlerena Rada, María Auxiliadora; Aragundi Correa, Nathalie Diana; Pacheco Hidalgo, Yanina Katherine
2014Andragogical teaching strategies to encourage motivation of the english language acquisition in 30 to 50 year old students at centro ecuatoriano norteamericanoTorres Freres, Xavier; Neira Flores, Claudia Jeanneth; Carrera Delgado, Rafael Medardo
2014The influence of teachers’ attitude on the behavior of 10th grade students when teaching english at centro educativo la moderna during the period 2014-2015Vizcaíno de Fernández, Cristina; Cevallos Almeida, Liz Aura; Basantes Robalino, María Cristina