Skip navigation
Página de inicio
Listar
Facultades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital ULVR
Search
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Educación
Carrera de Administración Secretarial
Carrera de Inglés
Carrera de Párvulo
Carrera de Psicopedagogía
Carrera Educación Inicial
por
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Aplicación de estrategias de animación y recreación, dirigidas a niños de 4 a 5 años para fortalecer y cultivar la lectura
Llerena Rada, María Auxiliadora
;
Haz Palacios, Jéssica
;
Tutasi Garcés, Doris
2014
La autoestima y su incidencia en la motivación escolar en los alumnos del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta N°. 73 Jhon F. kennedy
Triviño de Aparicio, Soraya
;
Álvarez Cabrera, Jorge
;
Vásconez Tigrero, Susana
2014
Los bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación inicial
Merizalde Nicola, Flor de María
;
Iñiguez Merchán, Verónica
;
León Bustamante, Enna
2014
La gimnasia cerebral y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media de la escuela particular mixta el buen pastor de la ciudad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2013 – 2014
Triviño de Aparicio, Soraya
;
Alvarado, Ingrid
;
Rambay, Cecilia
Discover
Author
1
Alvarado, Ingrid
1
Haz Palacios, Jéssica
1
Iñiguez Merchán, Verónica
1
León Bustamante, Enna
1
Rambay, Cecilia
1
Tutasi Garcés, Doris
1
Vásconez Tigrero, Susana
1
Álvarez Cabrera, Jorge
Subject
1
Aprendizaje
1
Autoestima
1
Cuerpo
1
Inteligencia
1
Lectura
1
Mente
1
Motivación
1
Movimiento
1
Neurofisiología
1
Niño
.
next >