Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4355
Título : Cuadernos de Investigación 5. Formación Científica y Dirección del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en la Educación Superior
Autor : León García, Margarita
Cedeño Sempértegui, María Leonor
Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Pesantez Cedeño, Zoila
Palabras clave : Enseñanza;Aprendizaje;Educación superior;Persona
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León García, M., Cedeño Sempértegui, M. L., Guzmán Huayamave, K. V., y Pesantez Cedeño, Zoila. (2021). Cuadernos de Investigación 5. Formación Científica y Dirección del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en la Educación Superior. Guayaquil: ULVR.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : La Unesco tiene como objetivo hasta el año 2030, mejorar la educación a nivel general con el fin de disminuir las desigualdades sociales en la humanidad. Para ello, ha propuesto significativos cambios en la educación de los países que deseen alcanzar mejores resultados. En este sentido Ecuador, en la Constitución de la Republica (Asamblea Nacional República del Ecuador, 2008) declara en su art. 26. La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4355
Aparece en las Tesis: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuadernos de Investigación 5. Formación Científica y Dirección del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en la Educación Superior.pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons