Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Diseño e implementación de campaña de comunicación para difundir el apadrinamiento de niños de la fundación children internationalBrigante Guerra, Orlando; Campuzano Murillo, Cinthya Vanessa; Villota Samaniego, Glenda Paola
2013Influencia de la publicidad de productos light en la mujer guayaquileña de 15 a 50 añosMedina Acuña, Roberto; Argüello Madesco, María Fernanda; Quintana Zúñiga, Daniel Alberto
2013Análisis de las ventajas de las redes sociales como medio para el posicionamiento de la marca koko cool en GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Tutivén Arriaga, María Belén; Pico Álvarez, Guillermo Javier
2013Modelo estratégico de comunicación y su aplicación en las ONG´s caso: centro de ducación especial Melvin JonesQuimí Delgado, William; Tamayo Chumo, María José; Cajas Villamar, Andrea del Pilar
2013Diseño de un esquema conceptual y práctico, sin fines de lucro de un eficiente marketing socialVelarde Pinargote, Leyla; Sigüenza Ponce, Ingrid Carolina; Arroba Rivera, Daniela María
2013Efectos de las advertencias sanitarias de los empaques de cigarrillos, en los jóvenes de la ciudad de GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Endara Leones, Sara Andrea; Montero Martínez, Marvin Marcel
2015Influencia de la publicidad en la creación de estereotipos sociales en jóvenes de 16 a 20 años en la ciudad de GuayaquilRovira, Mónica; Candel Pástor, Javier Alberto
2016Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Drouet Fiallos, Silvia Denisse; Gallo Roqueme, Nataly del Carmen
2015Efectos de la dependencia a la tecnología de telefonía móvil como hábito comunicacional de los estudiantes de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos; Aguirre Mite, Andrea Paola; Castro Chang, Karola Teresa
2016Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel