Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Drouet Fiallos, Silvia Denisse; Gallo Roqueme, Nataly del Carmen
2016Análisis del comportamiento mediático de la generación milleninals nativos digitales con respecto al uso de los nuevos medios en la ciudad de Guayaquil, en el año 2015Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Zambrano Quinde, Borys Omar
2016Análisis del impacto de la publicidad como herramienta en la promoción de las pop up store dirigidas a los jóvenes adultos de 18 a 30 años de nivel socioeconómico medio alto del sector de vía a SamborondónEspinoza Cevallos, Carlos; Torres Velarde, Viviana; Núñez Hinojosa, María Leonor
2016Análisis de la importancia de las estrategias publicitarias en redes sociales utilizadas por la banca ecuatoriana con calificación AAA en el año 2014Loza Suárez, Miguel; Massón Núñez, Tamara; Pino Bajaña, Mariela
2016Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel
2016Análisis de la campaña publicitaria con netlife vas más rápido, muy rápido en las redes sociales de netlife dirigida a clientes home y PYMES durante el primer semestre del 2015 en la ciudad de GuayaquilCruz Ormaza, Juan de la; Morán Vera, Yajaira Jacqueline
2016Estudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamientoCruz Ormaza, Juan de la; Miranda Ramos, Shirley Nathaly; Escobar Suárez, Paúl Adrián
2016Posicionamiento de la imagen en la academia de inglés global language institute para incrementar el número de estudiantes en el periodo 2016Veliz Araujo, Santa Elizabeth; Oviedo Ortega, Guisella Margarita; Seminario Rodas, Narcisa Estefanía
2016Análisis de las estrategias publicitarias en redes sociales empleadas por la marca de ropa Silonbet, para posicionarse en el mercado enfocado a la comunidad LGBT, en la ciudad de Guayaquil durante el año 2015Veliz Araujo, Santa Elizabeth; Arichávala Iturralde, Liliana Pauleth
2016Evolución del marketing directo como herramienta de comunicación publicitaria y su aplicabilidad en la promoción del centro de educación continua del instituto técnico superior speedwriting, dirigido a jóvenes profesionales de la ciudad de GuayaquilFlores Cagua, Jacinto; Castro Barreto, Ingrid Adreina; Ortiz Ávila, Juan Gabriel