Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Desarrollo de las habilidades comunicativas de la secretaria ejecutiva para una eficiente atención al usuario en la policía judicial zona 8Villao Reyes, Mónica; Medina Barrera, Marjorie Margarita
mar-2015Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013Freire Jaramillo, Giovanni; Espinoza Torres, Edith Mariana; Caviedes Granizo, Luisa Maribel
2015La calidad de servicio y su incidencia en la atención al usuario en la escuela de educación básica particular BereaErazo de Falconí, Judith; Zamora Rendón, Sheila Ariana; Villafuerte Arboleda, Mariela Gisella
2015Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016Álava Mieles, José Luis; Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth
2016Dinámica de capacitación a funcionarios del área de ventanillas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil y su incidencia en la calidad de atención a usuarios año 2016Franco Zavala, Dora; Morán Bajaña, Verónica Gissella; Campozano Aguayo, Johanna Isabel
2016Gestión documental y su incidencia en la atención a los usuarios en la escuela particular mixta Pablo Palacio de la ciudad de GuayaquilCedeño Sempértegui, María Leonor; Ñamo Cacoango, María Juana
2014Aplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de GuayaquilErazo de Falconí, Judith; Vallejo López, Marjorie Aracelly