Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas del producto preserquim, de la PYME Asequim s.a.Zuña Carchipulla, Fanny Josefina; Alarcón Marcillo, Esther Margarita
2013Estrategia de marketing on line para mejorar las ventas en suprinsa su proveedor industrial s.a. de la ciudad de GuayaquilAroca Clavijo, Jessica; Velarde Sandoya, Aurora Ivania; Vite Briones, Rosalía Luciana
2017Programa integral para la comercialización de levadura saf instant en la ciudad de Guayaquil periodo 2015-2016Gallegos Erazo, Franklin; Bucheli Muñoz, Fausto David
2017Estrategias comerciales para mejorar las ventas en tiempos de crisis crediticia en AUTOLASAGallegos Erazo, Franklin; Anastacio Narváez, Mariuxi Catherine
2018Plan comercial para incrementar las ventas de la compañía livansud s.a.Malatay González, Karina; Torres San Martín, Jesús Ángela; Villegas Caliz, Delvis Yassy
2018Plan de marketing digital para la cobertura de nuevos segmentos de mercado para la empresa MAPFRE atlas cia de seguros s.a.Garcés Álava, Beatriz Silvia; Guerra Cedeño, José Luis; Suárez Rodríguez, Kristel Fabiana
2019Plan de marketing para la panadería niña JoselynFlores Moncayo, Roberto; Castillo Proaño, Shirley Elizabeth; Ríos Rojas, Joselyn Karen
2020Plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de la Compañía Accounting & Tax Consulting S.A.Manzano Díaz, Luis Alberto; Reyes Salazar, Beverly Estefania
2022Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa del Parque Comercial CaliforniaPazmiño Robles, Leonor Georgina; Naranjo Mora, Rafael Iván
2022Plan de diseño organizacional para la comercializadora de granos Macías Bajaña Maholy Piedad, comercial MaholyMedina Hidalgo, Jenny Magdalena; Bajaña Echeverría, Reynaldo Xavier; Viteri Bazán, Jefferson Harón