Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8359
Título : Defensoría del pueblo vs OTECEL S.A
Autor : Flores Columbus, Jorge David
metadata.dc.contributor.advisor: Quevedo Pérez, Ruth Jacqueline
Palabras clave : Empresa;Derecho;Subsidio;Política económica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Flores Columbus, Jorge David (2025). Defensoría del pueblo vs OTECEL S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 25p.
metadata.dc.format.extent: 25 p.
Resumen : Se alega por parte de 65 personas representadas por la defensoría del pueblo, una múltiple vulneración a sus derechos por parte de la empresa OTECEL S.A, esta es una empresa privada con servicio de telecomunicaciones en favor de la ciudadanía con óptimas formas de brindarlo según lo dispone la Ley de servicios y la constitución de la República del Ecuador. Las 65 personas presentaron como primer recurso interponer un reclamo en las oficinas de la empresa con el fin de que se haga una revisión exhaustiva de casa caso, entre los reclamos presentados, los temas de controversia son.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8359
Aparece en las Tesis: Derecho.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0718.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO591,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.