Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorLindao Quimis, Cinthya Lissette-
dc.contributor.authorMorán Mora, Jennifer Betzabeth-
dc.date.accessioned2016-11-08T01:21:01Z-
dc.date.available2016-11-08T01:21:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLindao Quimis, Cinthya Lissette; Morán Mora, Jennifer Betzabeth (2015). Análisis del efecto psicosocial de la campaña dar vida, está en tus manos en la comunidad hospitalaria del hospital Luis Vernaza. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 124 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-090/LINa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1000-
dc.description.abstractLa donación y trasplante de órganos en el Ecuador es un tema de interés social, pero por la falta de conocimiento sobre este tema no se han obtenido resultados positivos o mayores investigaciones sobre el mismo, lo cual es un aspecto negativo ya que cada día aumenta el número de personas que necesitan de este tratamiento para mejorar o salvar sus vidas. Es importante acotar que en el Ecuador no existe la cultura de la donación de órganos, esto se da por diversos factores como mitos o tradiciones, miedos, porque piensan que con la nueva ley estas les exige y no le dan la potestad de elegir. De aquí nace la importancia de tomar este tema. Por lo tanto, el trabajo se basará en el desarrollo de una campaña publicitaria para para impulsar, concienciar e incentivar a las personas a que accedan a ser donantes de órganos. La estructura del trabajo se determina de la siguiente manera…..es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDonaciónes_ES
dc.subjectTrasplante de órganoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCampañaes_ES
dc.titleAnálisis del efecto psicosocial de la campaña dar vida, está en tus manos en la comunidad hospitalaria del hospital Luis Vernazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0713.pdf6,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons