Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel-
dc.contributor.authorRivera Hinojosa, María de Lourdes-
dc.contributor.authorFreire Dávalos, Gabriela-
dc.date.accessioned2016-11-08T20:45:59Z-
dc.date.available2016-11-08T20:45:59Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationRivera Hinojosa, María de Lourdes; Freire Dávalos, Gabriela (2015). Efectos de estrategias publicitarias de diferenciación en las marcas de bebidas energizantes que se comercializan en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 83 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-093/RIVe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1003-
dc.description.abstractEl segmento de bebidas energizantes es un mercado caracterizado por una fuerte competencia global, presentando numerosas empresas que operan en la ciudad de Guayaquil y el mundo, capaces de labrarse un papel en él, pero en realidad dominado por los gigantes Coca-Cola Company y PepsiCo, los cuales tienen el monopolio comercial y publicitario. El mercado de las bebidas energizantes, en los últimos años, ha experimentado un cambio en la demanda debido al hecho de que los consumidores han cambiado sus hábitos…..es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBebida energizantees_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEfectos de estrategias publicitarias de diferenciación en las marcas de bebidas energizantes que se comercializan en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0715.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons