Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorAndrade Zambrano, Andrea-
dc.contributor.authorCastillo Batten, Nelly-
dc.date.accessioned2016-11-22T19:00:37Z-
dc.date.available2016-11-22T19:00:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAndrade Zambrano, Andrea; Castillo Batten, Nelly (2016). Importancia de la aplicación de estrategias publicitarias para gestionar el posicionamiento del instituto superior tecnológico de emprendimiento empresarial, dirigido al sector de las PYMES de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-106/ANDi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1025-
dc.descriptionThis research focuses on the importance of the implementation of advertising strategies to manage the positioning of the Technological Institute of Business Entrepreneurship, aimed at the SME sector of the city of Guayaquil, which will be devoted to technological higher education of owners and workers SMEs, who in the new production model promoted by the current government are welcomed to this segment of the economy is exceeded in education, so as to obtain an academic scientific knowledge and not just empirical. This institute will promote business development career SMEs, addressed solely to this segment of people working in business, who have the opportunity to obtain a higher education degree in short term. It will offer courses continued for those who must make certain decisions in different areas of a company, for example education: a manager in the finance department needs to make financial decisions aimed at SMEs or a manager who would like to increase the level of productivity of your company by the motivation of its workers. These training courses and update specific skills offer their respective certification endorsed by the Ministry of Education. In the same way, the advice to SMEs which allow consulting and professional services to public and private sector, in particular department of his academic specialty…..es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la importancia de la aplicación de estrategias publicitarias para gestionar el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico de Emprendimiento Empresarial, dirigido al sector de las PYMES de la ciudad de Guayaquil, que se dedicará a la educación superior tecnológica de dueños y trabajadores de PYMES, quienes se acogen a la nueva matriz productiva impulsada por el gobierno actual para que este segmento de economía se supere en el ámbito educativo, de tal manera que obtengan un conocimiento científico académico y no solamente empírico. Dicho instituto promoverá una carrera de desarrollo de negocios PYMES, dirigido únicamente a este segmento de personas que trabajan en negocios, quienes tienen la oportunidad de obtener un título de educación superior en corto plazo. Además, ofrecerá cursos de educación continua para quienes deben tomar determinadas decisiones en diferentes áreas de una empresa, por ejemplo: un encargado del departamento financiero que necesita tomar decisiones financieras orientadas a PYMES o un gerente que quisiera aumentar el nivel de productividad de su empresa mediante la motivación de sus trabajadores. Estos cursos de capacitación y actualización en competencias específicas ofrecen su respectiva certificación avalada por el Ministerio de Educación. Así mismo, la asesoría a PYMES que permiten consultorías y prestación de servicios profesionales al sector público y privado, en determinado departamento de su especialidad académica…..es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategia publicitariaes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleImportancia de la aplicación de estrategias publicitarias para gestionar el posicionamiento del instituto superior tecnológico de emprendimiento empresarial, dirigido al sector de las PYMES de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0724.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons