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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Ormaza, Juan de la-
dc.contributor.authorMiranda Ramos, Shirley Nathaly-
dc.contributor.authorEscobar Suárez, Paúl Adrián-
dc.date.accessioned2016-11-23T00:27:26Z-
dc.date.available2016-11-23T00:27:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMiranda Ramos, Shirley Nathaly; Escobar Suárez, Paúl Adrián (2016). Estudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamiento. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-112/MIRe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1031-
dc.descriptionThe bottled water market in Ecuador has grown considerably due to the creation and marketing of different brands whose communication has focused on spreading its tangible and intangible benefits, to provide health and wellness potential consumers of the vital liquid. This research project has as its main purpose, to study the perception of the objective of the watermark Splendor in supermarkets in the north of Guayaquil, to improve its positioning group……es_ES
dc.description.abstractEl mercado de agua embotellada en el Ecuador ha crecido considerablemente debido a la creación y comercialización de diferentes marcas cuya comunicación se ha enfocado en difundir sus beneficios tangibles como intangibles, con el fin de brindar salud y bienestar a los potenciales consumidores del líquido vital. El presente proyecto de investigación tiene como principal propósito, estudiar la percepción del grupo objetivo de la marca de agua Splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamiento……es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectPercepción de marcaes_ES
dc.titleEstudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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