Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorRamos Uguña, Erick Fabricio-
dc.date.accessioned2016-12-08T01:24:18Z-
dc.date.accessioned2016-12-08T01:24:34Z-
dc.date.available2016-12-08T01:24:18Z-
dc.date.available2016-12-08T01:24:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRamos Uguña, Erick Fabricio (2016). Plan estratégico para el posicionamiento de la empresa autocheco, Guayaquil, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 122 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-484/RAMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1066-
dc.description.abstractEste estudio fue realizado con el fin de diseñar un plan estratégico para el posicionamiento de la empresa “AutoCheco” en la ciudad Guayaquil al año 2016. Esta empresa se dedica a la importación, comercialización y distribución de repuestos originales para vehículos de la marca “SKODA”, sin embargo, los últimos años sus ingresos se han visto afectados a causa de las falencias relacionadas a una comunicación poco efectiva con el público meta y una carente investigación de mercado, impidiendo ejecutar estrategias adecuadas que permitan realzar su imagen corporativa incrementando las ventas. Para el desarrollo de este plan se recurrió a libros, informes y páginas web que permitieron conocer más a fondo información referente al tema propuesto, también se utilizaron encuestas dirigidas a propietarios guayaquileños de vehículos “SKODA”, los cuales son los que adquieren repuestos de esta marca para sus vehículos…..es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectVehículoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan estratégico para el posicionamiento de la empresa autocheco, Guayaquil, 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons