Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis-
dc.contributor.authorRuíz Zambrano, Giselle Yanina-
dc.date.accessioned2016-12-08T01:35:19Z-
dc.date.available2016-12-08T01:35:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRuíz Zambrano, Giselle Yanina (2016). Reposicionamiento del producto jabón maquinado clásico de industrias Ales c.a. para el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-485/RUIr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1067-
dc.description.abstractEl jabón maquinado clásico para el lavado de las prendas de vestir de Industria Ales muestra una baja en ventas, el sitio de estudio es un autoservicio de Almacenes TIA, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil, sector Los Esteros. El tema se justifica debido a características propias del producto con ingredientes activos los cuales hacen permanecer el color de la ropa, protegen las manos, el bajo costo, su aroma y la calidad marcan la diferencia con la competencia…..es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleReposicionamiento del producto jabón maquinado clásico de industrias Ales c.a. para el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons