Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Morales, José Luis-
dc.contributor.authorZamora Vargas, Diana Katherine-
dc.date.accessioned2017-01-10T20:23:56Z-
dc.date.available2017-01-10T20:23:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationZamora Vargas, Diana Katherine (2016). Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa import autopartes DZ en la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 136 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-489/ZAMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1091-
dc.description.abstractActualmente vivimos en una época en donde se están presentando una evolución en el entorno; en donde aspectos políticos, sociales, económicos, tecnológicos están en constantes cambios, sin embargo existen factores que ayudan a estar preparados de las diferentes eventualidades y establecer lineamientos para el desarrollo de actividades, que realizan las diferentes empresas. En el capítulo uno del trabajo de investigación se identificó las dificultades por las cuales la microempresa estaba siendo afectada interna y externamente por lo que se ve reflejada en la disminución de las ventas y la frecuencia de compra de los minoristas para lo cual se determinó mejoras buscando justificar la investigación por la carencia de acciones que genere la compra de los repuestos de vehículos en el mercado minorista……….es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa import autopartes DZ en la ciudad de Guayaquil, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons