Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaras Chiquito, Federico Guillermo-
dc.contributor.authorPalacios Andrade, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2017-01-30T19:41:53Z-
dc.date.available2017-01-30T19:41:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPalacios Andrade, María de Lourdes (2016). Influencia de la televisión en el consumo de drogas en estudiantes de décimo año del colegio Dr. Francisco Arízaga Luque de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 136 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-143/PALi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1109-
dc.descriptionIn a technologically globalized age, we can say that it is almost impossible that society is not linked to the new technological trends, however, all corresponding to the new era is not positive as through different media you can contribute to knowledge and turn spoil it, such as repetitive cases of young people who have entered the world of drugs and gangs, just to follow an example of a series or drama that caught their attention in their training process, which did not have the opportunity to be accompanied by an adult to guide them and help distinguish the good from the bad. Ecuadorian television has been harshly punished at different times and for different situations by substituting some of the articl es of the Communications Law, through its highest body of regulation, such as the Superintendency of Communication, for misuse of the strip time, damage to morale, to issue no verified information, etc, however some factors that determine the object of this study, which refers to the degree of impact exerted by television on children are not taken into account of Ecuador, when grills include in their series, dramas and novels that affect the child's behavior……..es_ES
dc.description.abstractEn una era tecnológicamente globalizada, se puede decir que es casi imposible que la sociedad esté desvinculada de las nuevas tendencias tecnológicas, sin embargo, no todo lo que corresponde a la nueva era es positivo, ya que a través de los diferentes medios de comunicación se puede aportar al conocimiento y a su vez, malograr el mismo, como son los repetitivos casos de jóvenes que han ingresado al mundo de las drogas y pandillas, solo por seguir un ejemplo de alguna serie o drama que les llamó la atención en su proceso de formación, en el que no tuvieron la oportunidad de ser acompañados por un adulto que los oriente y ayude a distinguir lo bueno de lo malo. La televisión ecuatoriana ha sido duramente sancionada en diferentes ocasiones y por diferentes situaciones, haciendo prevalecer algunos de los artículos de la Ley Orgánica de Comunicación, a través de su máximo ente de regulación, como es la Superintendencia de Comunicación, por uso indebido de la franja horaria, por daños a la moral, por emitir información no contrastada, etc, sin embargo no se toman en cuenta algunos factores que determinan el objeto del presente estudio, el cual hace referencia al grado de repercusión que ejerce la televisión en las niñas y niños del Ecuador, al momento de incluir en sus parrillas series, dramas y novelas que afectan la conducta del menor…..es_ES
dc.format.extent136 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInformación educativaes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectTelespectadores_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.titleInfluencia de la televisión en el consumo de drogas en estudiantes de décimo año del colegio Dr. Francisco Arízaga Luque de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons