Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1208
Título : Estudio de los negocios en la cooperativa Valerio Estacio, con la influencia de la publicidad para su desarrollo
Autor : Acuña Acosta, Cynthia Vanessa
Castillo Mantilla, Mara Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Zambrano, Mercedes
Palabras clave : Campaña publicitaria;Negocio;Influencia;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Acuña Acosta, Cynthia Vanessa; Castillo Mantilla, Mara Gabriela (2016). Estudio de los negocios en la cooperativa Valerio Estacio, con la influencia de la publicidad para su desarrollo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : El creciente desarrollo económico de la ciudad de Guayaquil es motivo para que personas y familias enteras oriundas de otras ciudades se establezcan a vivir en dicha ciudad, este incremento de familias ocasionó invasiones en terrenos urbanos muy conocidas de la urbe. Los conflictos políticos por ganar adeptos fueron también motivos para dichas invasiones, ya que muchos de ellos con mentiras convencían a las familias a posesionarse en estos terrenos invadidos, esto a su vez incrementó la delincuencia y ocasionó que las condiciones de vida no sean las más idóneas por la falta de servicios básicos en dichas invasiones. Algo muy importante que se produjo fue al aumento de negocios, tanto informales, como informales, que ayudaban a familias a obtener un trabajo honesto y leal. Con estas invasiones creció el número de negocios con marcas ya posicionadas en este mercado, pero a su vez también negocios con falta de imagen y posicionamiento, esto debido a que el microempresario no está al tanto de nuevos medios publicitarios para poder posicionar su producto. El proyecto de titulación se basó en la investigación de campo para obtener resultados positivos y así mostrarle al microempresario como puede desarrollarse una campaña publicitaria para seleccionar los medios publicitarios adecuados para su negocio……
Descripción : The growing economic development of the Guayaquil city is a reason for people and entire families from other cities could establish for living in this city, but this increase of families have caused invasions in urban lands well known of the city. The political troubles for gaining followers were also reasons for those invasions because of a great deal of politicians convinced with lies to the families taking possessions in these invaded lands. As a consequence, it increased the delinquency and caused that life conditions not to being the most suitable for the lack of basic services in those invasions. Something very important that caused was the increase in both informal and formal business, that helped to the families obtains an honest and loyal work. With this invasion grew up the number of business with brands that already took possession in this working market, but at this time, also business with images lack and positioning. This happens due to the micro entrepreneur is not focusing of the new publicity media to could position his product. The titling project was based on the field researching to could obtain positive results and for that, showing to the micro entrepreneur how he can develop a publicity campaign and after, for knowing which are the suitable publicity media for his business…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1208
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons