Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cevallos, Carlos Luis-
dc.contributor.authorCastro Vera, Cinthya Yuliana-
dc.contributor.authorHuacon Rojas, Gilda Mariuxi-
dc.date.accessioned2017-03-06T21:01:02Z-
dc.date.available2017-03-06T21:01:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCastro Vera, Cinthya Yuliana; Huacon Rojas, Gilda Mariuxi (2016). Análisis del impacto publicitario de las campañas de concienciación que promueve la comisión de tránsito del Ecuador en el cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-132/CASa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1212-
dc.descriptionIn this research, the campaign "Párale el Carro", which carried out the transit commission of Ecuador, was analyzed in order to know what impact it had on pedestrians and drivers. Chapter 1.- Problem to investigate .- In this developed the approach of the problem, where we investigate statistical data and awareness campaigns that the C.T.E. All focused on reducing the number of accidents that are regrettably recorded every day, we also find the formulation, systematization, general and specific objectives in turn determine the justification, delimiting and hypothesis, which has allowed us to have a wider knowledge on the subject a research…..es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación, se analizó la campaña “Párale el Carro” que realizo las comisión de tránsito de Ecuador, con el propósito de conocer cuál fue el impacto que tuvo en los peatones y conductores. Capítulo 1.- Problema a investigar.- En este se desarrolló el planteamiento del problema, donde investigamos datos estadísticos y campañas de concienciación que ha realizado la C.T.E. todas enfocadas a disminuir el número de accidentes que lamentablemente se registran a diario, también encontramos la formulación, sistematización, objetivos generales y específicos a su vez determinamos la justificación , delimitando e hipótesis ,que nos ha permitido tener un conocimiento más amplio sobre el tema a investigar…..es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañaes_ES
dc.subjectCarroes_ES
dc.subjectTránsitoes_ES
dc.subjectPeatónes_ES
dc.titleAnálisis del impacto publicitario de las campañas de concienciación que promueve la comisión de tránsito del Ecuador en el cantón Duránes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1323.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons