Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVéliz Araujo, Santa Elizabeth-
dc.contributor.authorMorán Santos, Leticia Estefanía-
dc.date.accessioned2017-03-06T21:43:44Z-
dc.date.available2017-03-06T21:43:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMorán Santos, Leticia Estefanía (2016). Análisis sobre la influencia de la publicidad de comidas rápidas en los hábitos alimenticios de la niñez de la Cdla. Los Esteros sur de la ciudad de Guayaquil año 2016 edad comprometida de 3 a 9 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-134/MORa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1214-
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectSloganes_ES
dc.subjectObesidades_ES
dc.titleAnálisis sobre la influencia de la publicidad de comidas rápidas en los hábitos alimenticios de la niñez de la Cdla. Los Esteros sur de la ciudad de Guayaquil año 2016 edad comprometida de 3 a 9 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1325.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons