Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAraujo, Elizabeth-
dc.contributor.authorPalma Mendoza, Marcos Efren-
dc.date.accessioned2017-03-06T21:57:29Z-
dc.date.available2017-03-06T21:57:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPalma Mendoza, Marcos Efren (2017). Planteamiento estratégico publicitario para reposicionar a los locales almacenes Adrianita en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 107 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-135/PALp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1215-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de Investigación busca generar un plan de reposicionamiento de la compañía “Almacenes Adrianita, En la cual se pueda realizar un reposicionamiento por medio de Estrategias de publicidad, las cuales ayuden a la compañía a tener un crecimiento de las ventas. Para la correcta investigación se usaran técnicas y Herramientas de investigación las cuales ayuden al buen cálculo de la población y muestra que se desea, ya que con ella se proyectara un estudio de mercado coherente y muy acertado, dando de esta manera un buen valor agregado a la investigación……es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectReposicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlanteamiento estratégico publicitario para reposicionar a los locales almacenes Adrianita en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons