Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1219
Título : Análisis de campañas publicitarias sobre el cáncer de mama y su impacto en las mujeres entre los 40 y 59 años de edad en la coop. 4 de marzo de la ciudad de Guayaquil para la prevención y concientización de la enfermedad
Autor : Jiménez Herrera, Lady Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Cáncer de seno;Campaña;Autoexamen;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Herrera, Lady Yolanda (2016). Análisis de campañas publicitarias sobre el cáncer de mama y su impacto en las mujeres entre los 40 y 59 años de edad en la coop. 4 de marzo de la ciudad de Guayaquil para la prevención y concientización de la enfermedad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : El propósito de desarrollar este trabajo, es analizar las campañas publicitarias de la campaña “Tócate” creada por la fundación Poly Ugarte y estudiar el impacto que ha causado en las mujeres de la Coop. 4 de marzo de la ciudad de Guayaquil, para hacer conciencia y poder prevenir el cáncer de seno o mama como también es comúnmente conocido. La distribución de la información y estructura de este tema para realizar el análisis, se encuentra estructurado en 3 capítulos, detallados a continuación…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1219
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1309.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons