Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Aguilera, Diana Isabel-
dc.contributor.authorNúñez Limones, Valería Cristina-
dc.contributor.authorSalazar Elbert, Javier Alexander-
dc.date.accessioned2017-03-13T23:00:42Z-
dc.date.available2017-03-13T23:00:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationNúñez Limones, Valería Cristina; Salazar Elbert, Javier (2017). Análisis del contenido del programa haga negocio conmigo y su influencia en los habitantes de la parroquia Tarqui Cerro del Carmen. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 97 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-153/NUÑa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1229-
dc.descriptionTelevision shows devoted to entertainment are part of an even more extensive construction, television talk. To understand and analyze them, it is necessary to situate them within the scope of this discourse and its implications. In his text, the television discourse (González, 1992, p. 147) makes an exhaustive analysis of such discourse from the semiotics, Lacanian psychoanalysis and cultural anthropology. It is worth noting that, despite being an analysis that came to light in the early 1990s, its relevance to the proposed study (and for any work involving television and its products) is indisputable. Towards the end of his treatise the author referred systematizes the characteristics of what he calls dominant television discourse in nine points……….es_ES
dc.description.abstractLos shows televisivos dedicados al entretenimiento se inscriben dentro de una construcción todavía más extensa, el discurso televisivo. Para entenderlos y analizarlos es preciso, entonces, situarlos dentro del ámbito de este discurso y sus implicaciones. En su texto el discurso de la televisión, (González, 1992, pág. 147), realiza un exhaustivo análisis de tal discurso desde la semiótica, el sicoanálisis lacaniano y la antropología cultural. Vale la pena señalar que, a pesar de tratarse de un análisis que vio la luz a inicios de la década de los años noventa del siglo pasado, su pertinencia para el estudio propuesto (y para cualquier trabajo que involucre la televisión y sus productos) es indiscutible. Hacia el final de su tratado el autor referido sistematiza las características de lo que llama discurso televisivo dominante en nueve puntos…….es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectHabitantees_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.titleAnálisis del contenido del programa haga negocio conmigo y su influencia en los habitantes de la parroquia Tarqui Cerro del Carmenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1366.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons