Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Zambrano, Aleyn Alá-
dc.contributor.authorMero López, Katherine-
dc.contributor.authorVillón Zúñiga, Edny-
dc.date.accessioned2015-07-03T18:13:36Z-
dc.date.available2015-07-03T18:13:36Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMero López, Katherine; Villón Zúñiga, Edny (2012). Diseño de un plan de marketing para incrementar la participación de mercado en el canal de autoservicios del producto maní light cris en la ciudad de Guayaquil para el año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 164 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-378/MERd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/125-
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para incrementar la participación de mercado en el canal de autoservicios del producto maní light cris en la ciudad de Guayaquil para el año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0125.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons