Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorBurbano Torres, Gladys Piedad-
dc.contributor.authorLópez Trujillo, Génesis Stefanía-
dc.date.accessioned2015-07-03T18:59:19Z-
dc.date.available2015-07-03T18:59:19Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.citationBurbano Torres, Gladys Piedad; López Trujillo, Génesis Stefanía (2014). Elaboración de un plan social media marketing para impulsar la demanda de los productos en la microempresa diseños y confecciones de hoy s.a en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 87 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-402/BURe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/128-
dc.description.abstractSocial Media Marketing combina los objetivos del marketing con el internet, creando una interacción directa entre usuarios a través de los medios sociales con la finalidad de obtener beneficios y posicionar una marca. El marco teórico hace referencia al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación dentro del marketing para impulsar la demanda de los productos en el mercado. Teniendo como referencia el éxito obtenido por las grandes empresas con la implementación del Social Media Marketing. La metodología utilizada para obtener los datos e información corresponde a la investigación descriptiva y explicativa. Con los resultados obtenidos establecimos las pautas para el desarrollo y factibilidad de la propuesta......es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDemanda de consumoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectMicrocréditoes_ES
dc.titleElaboración de un plan social media marketing para impulsar la demanda de los productos en la microempresa diseños y confecciones de hoy s.a en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons