Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorGaray Cuadrado, Felipe Iginio-
dc.contributor.authorRamírez Ramos, Leonor del Rocío-
dc.date.accessioned2015-07-03T19:28:42Z-
dc.date.available2015-07-03T19:28:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGaray Cuadrado, Felipe Iginio; Ramírez Ramos, Leonor del Rocío (2012). Implementación de un centro de capacitación y formación en ventas para la empresa colineal corporation en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 132 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-370/GARi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/131-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación pretende realizar un aporte a nivel gerencial en la empresa Colineal Corporation. Este se realizará mediante la implementación de un centro de capacitación y formación en ventas en la ciudad de Guayaquil que sea referente de un modelo estratégico para la satisfacción del cliente externo. El diagnóstico para el desarrollo del presente trabajo se inició mediante una investigación cualitativa a nivel país sobre la presencia de otros centro de capacitación del rubro muebles en la ciudad de Quito, como así también la capacitación que reciben los agentes de ventas y asesores comerciales de Chevrolet S.A y sobre todo analizando la situación actual y factores desde lo comercial de Colineal. En este aspecto para realizar el análisis cuantitativo se tuvo como objetivo determinar y analizar la percepción de los estudiantes sobre la formación profesional que obtienen en sus titulaciones de tercer nivel en relación al área de ventas y servicios al cliente, esta encuesta se la realizó a estudiantes de las carreras de la Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas y de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte Facultad y Escuelas de Mercadotecnia Arquitectura y Diseño…….es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.titleImplementación de un centro de capacitación y formación en ventas para la empresa colineal corporation en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons