Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Alvarado, Luis Enrique-
dc.contributor.authorEspinoza Guzmán, Mara Piedad-
dc.date.accessioned2017-04-26T22:32:35Z-
dc.date.available2017-04-26T22:32:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationEspinoza Guzmán, Mara Piedad (2016). Estrategia de e-marketing para el posicionamiento de la fundación otoño Inolvidable, al sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-492/ESPe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1345-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado presenta un conjunto de estrategias de e-marketing que permiten alcanzar el posicionamiento de la fundación “Otoño Inolvidable”, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil. El centro de atención de los adultos mayores no ha realizado estrategias que permitan su posicionamiento, y la comunidad no conoce de su existencia, las personas que son atendidas en el lugar llegan por comentarios de boca en boca que dan las personas que asisten al lugar……es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectFundaciónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEstrategia de e-marketing para el posicionamiento de la fundación otoño Inolvidable, al sur de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1145.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO824,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons