Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorNoboa Hidrovo, María Cecilia-
dc.date.accessioned2017-04-27T01:20:17Z-
dc.date.available2017-04-27T01:20:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationNoboa Hidrovo, María Cecilia (2016). Estrategia digital para generar el posicionamiento web en clientes potenciales para la empresa moavi, ciudad Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-495/NOBe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1348-
dc.description.abstractEl actual proyecto de investigación se ha desarrollado con el propósito de generar posicionamiento web en la empresa MOAVI de la ciudad de Guayaquil, la empresa abrió sus puertas en Noviembre del 2014 comercializar sistemas de purificación de agua con la tecnología ósmosis inversa que ponen a la disponibilidad del mercado. La empresa tiene como misión dar charlas de salud para concientizar a la sociedad sobre la contaminación del agua y sus efectos perjudiciales para la salud, para esto tienen como visión alcanzar en primer lugar a Guayaquil brindando soluciones integrales con productos garantizados importados de los Estados Unidos para mejorar la calidad de vida, cuenta con casi 3 años en el mercado. Los principales problemas que atraviesa la empresa son los escasos pedidos de información, se ha detectado una baja demanda de los purificadores de agua que no llegan a cumplir con las estimaciones de ventas fijadas, lo que preocupa de gran manera a la gerencia, reduciendo importaciones, algunas de las causas que han generado esta situación son las limitaciones para promover su imagen de manera eficiente, no disponen de un área de marketing que se preocupe por realizar estrategias para generar visibilidad de sus productos, descuido completo en la publicidad, tampoco poseen una plataforma en internet o redes sociales con contenido diario para que puedan interactuar los clientes para que el grupo objetivo puedan buscarlos y saber que ofertan…..es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEstrategia digital para generar el posicionamiento web en clientes potenciales para la empresa moavi, ciudad Guayaquil, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons